8 ideas para una despedida de soltera diferente

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Sé que por suerte la mayoría ya no relacionaréis directamente una despedida de soltera con ir a un boys (que oye, yo no tengo nada en contra, si es lo que os apetece no lo penséis más!). Pero es posible que aún así estéis un poco escasas de ideas, por eso os traigo hoy varias opciones para cerrar esa etapa antes de casaros.

Planes tranquilos

Fiesta del pijama:

Dicho así suena un poco infantil lo sé, pero que queréis que os diga, a mí me parece un plan apetecible para cualquier momento del año. Reune a tus mejores amigas en una casa (la tuya o la de quien buenamente quiera prestarla), prepara unos nachos, unos mojitos, coge una buena saga de pelis y un par de tarrinas de helado y a pasar la noche en vela. Y además ésto es adaptable según lo que más os guste porque lo mismo acepta un Señor de los anillos, que Bourne, que un mix variadito de clásicas comedias románticas. 

Día de cuidados:

Si sois bien coquetas y os encanta que os mimen ésta puede ser la mejor opción para vosotras. Manicura, pedicura, peluquería, mascarillas faciales… todo un día para que os hagan sentir como princesas. Incluso podéis buscar alguien por vuestra zona que haga talleres de automaquillaje, puede terminar de darle el toque divertido al plan y además os volveréis aprendiendo algo nuevo seguro. 

Para las que seáis de Barcelona o alrededores echadle un ojo a Beauty Party Barcelona, que organizan unos saraos maravillosos. 

Cata de vinos:

Para las más sibaritas puede que os guste más esta idea. Unas exposiciones de arte y una cata de vinos. Un poquito de cultura siempre es un planazo (al menos para mí vaya…), y probar algunos vinos, que te enseñen sus diferencias y degustarlos acompañados de un poco de queso… Incluso puede que con una pequeña excursión a una bodega o viñedo, puede hacer de vuestra despedida de soltera un recuerdo único y diferente.

Escapada de fin de semana:

¡Buscad un finde que a todas os vaya bien y escaparos a una casa rural! Desconexión y amigas siempre es buena idea, y aunque parezca que estéis en el culo del mundo (que para mí eso ya tiene mucho encanto de por sí) siempre hay un montón de actividades que hacer cerca de estos sitios. Excursiones por la montaña, paseos a caballo, escalada, barranquismo, esquí… Eso ya dependerá de vuestro nivel de aventureras claro.

Planes de lo más divertidos

Karaoke:

Si sois aves nocturnas pero lo de quedaros en casa no os va y ya estáis un poco hartas del clásico salir de fiesta éste puede ser el plan perfecto para vuestra despedida de soltera. Puedes hacer el tonto o dar lo mejor de ti. Normalmente suelen ser bar-karaoke por lo que también podréis tomaros algo y charlar. Y se crea siempre un buen ambiente con el resto de gente que hay en el local que si te encuentras en tu salsa lo acabas cerrando cantando un temazo de los buenos con algún desconocido (o incluso con todos xd).

Gincana:

Si me estás leyendo como amiga, hermana, dama de honor o incluso dama de horror, una gincana es algo muy guay que podéis organizarle como sorpresa a la novia. Podéis hacerle hacer cosas vergonzantes por la calle (tampoco os paséis que se supone que queréis seguir conservando esa amistad…). Que vaya superando pruebas para llegar a un regalo final, o que vaya mediante pistas descubriendo pequeños detalles que le hayáis comprado (o hecho) entre todas… Incluso sin finalidad alguna, tenedla dando vueltas por los sitios más importantes para vosotras y mareadla un poquito mientras disfrutáis recordando viejos tiempos. La cuestión es pasar un rato divertido en el que ella estará más perdida que un pulpo en un garaje jaja.

Humor amarillo:

Estoy convencida de que conocéis este programa (quien podría olvidar al chino cudeiro y a toda la trupe). Si sois como yo y siempre habéis pensado que molaría muchísimo ir a algo así estáis de suerte porque existe. He podido averiguar que en Barcelona y Madrid hay (no esperaba menos la verdad), pero también he visto por Valencia, Salamanca… así que seguro que si buscáis tenéis alguno medio cerca de donde viváis. Pero mi propuesta en este caso va más allá, os propongo que os saltéis los convencionalismos y organicéis una despedida de soltera/o juntos. Sí sí, como lo lees, ¿por qué no reuniros tus mejores amigas y tú con tu pareja y sus mejores amigos? Es una actividad superdivertida para compartir con gente, así que ¡cuantos más mejor!

Algo diferente

Sesión de fotos:

No podía terminar este post obviamente sin recomendaros una sesión de fotos. Para mucha gente es algo un poco raro hacerse una sesión de fotos, otros en cambio están ya muy habituados a ir a un fotógrafo en su embarazo, con sus peques… Lo que es poco común es hacerse fotos con amigos, y hoy voy a aprovechar para defender esta idea. Todos (o casi todos) tenemos la galería del móvil llena de selfies con amigos, o fotos que nos ha hecho otro amigo, o fotos de todos juntos con el palo selfie o el móvil apoyado en una silla. Pero pocos nos planteamos el que un profesional nos haga una cuantas fotos chulas con nuestros mejores amigos. A mí me encanta hacer sesiones así la verdad, algo espontáneo, natural, incluso podéis haceros con cuatro cosas de disfraces y hacer también un poco el ganso, que eso siempre es divertido.

Espero que todas estas ideas os resulten útiles para vuestra despedida de soltera o la de vuestras amigas, y si la última es la que más ganas os ha dado de hacerla ya sabéis que podéis contar conmigo y estaré encantadísima de compartir ese momento con vosotros.

Nos leemos la semana que viene, un abrazo bien achuchado 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.