Eventos para novios en Barcelona

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Ya sabéis que el año pasado estuve como expositora en un evento para novios maravilloso, el Weeding Day que organizó Las Bodas de Lía. Si no sabéis de que os hablo os dejo el post donde os hablé de ello. De ahí (y del secreto que te cuento un par de líneas más abajo) nace la idea de este artículo de hoy…

Todos aquellos que estéis empezando a organizar vuestra boda ya os estaréis dando cuenta de la locura que es y la de cosas que tenéis que tener en cuenta.

Voy a contaros un secreto, yo estoy empezando a organizar la mía, y a pesar de querer algo super sencillo al final todo es mucho más de lo que nos pensamos en un principio.

Todos sabemos lo maravilloso que es internet para encontrar casi cualquier cosa que estemos buscando. De hecho, seguro que así es como has llegado hoy hasta aquí. Pero creo que a veces nos olvidamos de lo importante que es el factor humano, el relacionarse personalmente… Por eso hoy os traigo este post, porque quiero recomendaros que visitéis ferias o eventos para novios, y quiero ponéroslo bien fácil.

Qué es una feria de novios:

Se trata de un evento lleno de diversos profesionales del sector nupcial. Suelen tratarse de eventos gratuitos, aunque tendrás que estar atento y  descargarte la entrada antes de que se agoten eso sí.

Allí podrás encontrar fotógrafos, wedding planners, cáterings, diseñadores de invitaciones y detalles, artistas florales, representantes de restaurantes y masias, diseñadores de vestidos de novia, reposteras… 

¿La gran ventaja de ir a un evento de novios? El gran ahorro de tiempo que os va a suponer. En un día, o incluso o una sola mañana o tarde, vais a poder conocer el trabajo de un montón de profesionales, descubrir lo que os gusta y lo que no, y quien sabe si encontrar ya a algunos de los proveedores que necesitáis para ese gran día.

Ferias nupciales en Barcelona para este 2020:

Los eventos para novios que vamos a poder disfrutar este año en Barcelona y sus alrededores son, por orden cronológico, éstas:

<<El MbM nace con la finalidad de ofrecer una alternativa a las ferias nupciales y mostrar una imagen más actual. Un “market” que rompe con lo visto hasta ahora y que quiere acercar a proveedores y a parejas dentro de un marco muy especial.>>

Fechas: 7 y 8 de marzo.

Lugar: Masia Castellarnau, SABADELL.

Lo organiza: Akene Events

Datos de interés: La entrada es gratuita y libre, pero si os registráis en su web antes de ir tienen regalitos y sorpresas para vosotros.

<<Una feria nupcial de enfoque totalmente nuevo e inspirador, con la firme misión de convertirse en el evento nupcial más chic del año.​Enfocado a parejas que se quieren casar con los mejores proveedores y que confían en la experiencia de los expertos.>>

Fechas: 7 y 8 de marzo.

Lugar: Finca Mas de Sant Lle, VILANOVA DEL VALLÈS.

Lo organiza: Tot Boda Experience

Datos de interés: Suelen hacer un par de eventos al año. El primero ya ha pasado, pero si os registráis ya en su web llegáis a tiempo para el segundo.

<<En nuestras ferias encontrarás una variada y seleccionada oferta de servicios nupciales, conocerás novedades y podrás comparar servicios, obtener un buen asesoramiento y disfrutar de las ventajas y promociones durante los días de feria.>>

Fira Nuvis Primavera:

Fechas: 14 y 15 de marzo.

Lugar: World Trade Center, BARCELONA.

Fira Nuvis Barcelona:

Fechas: 3 y 4 de octubre.

Lugar: Cúpula Las Arenas, BARCELONA.

Fira Nuvis del Vallès:

Fechas: 24 y 25 de octubre.

Lugar: Fira SABADELL.

Datos de interés: Como veis hacen 3 ediciones de sus eventos para novios. De momento solo están a la venta las entradas para la edición primavera. Fira Nuvis es de pago, pero hasta esta noche están dando entradas gratuitas, así que os interesa daos prisa. De todos modos el coste no es muy caro, así que echadle un ojo igual a su web.

Otros eventos relacionados:

<<Valores como la diversidad , la integración y la sostenibilidad son parte de nuestra forma de sentir y comprender la moda. Creemos en su poder para crear un mundo más hermoso y un mundo mejor. Nace un sueño y queremos compartirlo con todos aquellos que viven y respiran creatividad y moda con tanta pasión como nosotros.>>

Fechas: Del 21 al 26 de abril.

Lugar: Fira de Montjuïc, BARCELONA.

Datos de interés: Se trata de un evento específico de moda nupcial, tanto de chica como de chico. Los primeros 4 días habrá desfiles y los 3 últimos feria de profesionales.

Espero que el post de hoy os resulte super útil para organizar vuestra boda. Yo estaré en el Millennial Bridal Market, esta vez en calidad de novia jaja, ¿os apetece que os cuente qué profesionales haya y cuáles me han enamorado más?

Nos leemos la próxima semana, un abrazo muy achuchado!!

 

PD: De momento este año no tengo planeado asistir como profesional a ningún evento de novios (aunque quien sabe, estoy en un año de cambios y avances!), pero si queréis que yo sea la fotógrafa encargada de cubrir vuestro enlace estaré más que encantada de conoceros y compartir ese gran día con vosotros 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.