Minisesiones de San Valentín

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

¡Buenos días a todos! Hoy vengo a contaros que tenemos nueva promoción para San Valentín. Yo soy una romántica empedernida la verdad, y por mucho que esté de acuerdo en que el amor se demuestra todos los días del año, para mí ¡cualquier excusa es buena para celebrar!

Como algunos ya sabréis, las sesiones de pareja son mis favoritas, y si a eso le juntas que se acerca San Valentín, pues me parecía una ocasión perfecta para sacar una promoción de minisesiones para celebrar el amor.

Pareja tumbada besándose y sosteniendo pizarra con el texto "love".

Para ello he decidido recrear un picnic, ya que quería generar un ambiente sencillo y realista, en el que sobretodo los protagonistas seáis vosotros y el atrezzo sea eso, un complemento.

¿Que qué incluye la sesión? Sigue leyendo que te cuento 😉

  • 20 minutos de sesión
  • Entrega online de 10 fotos en alta resolución.
  • Atrezzo de picnic.
  • Galería privada para hacer la selección de las fotografías.

¡Que chulo! Pero, ¿y el precio?

      59€

Lo más importante para mí es que estéis agusto, poder generar en ese ratito un ambiente de intimidad entre vosotros. Yo os iré guiando un poco en los cambios de posición, pero dentro de cada una se ellas mi misión es conseguir que os olvidéis de que yo estoy allí. Durante la sesión os daréis cuenta de que apenas os habré dicho que me miréis, porque lo que quiero es captar vuestras sonrisas, miradas y esos mimos y carantoñas que os hacéis habitualmente y son tan vuestras y de nadie más.

Creo que ese es el tipo de recuerdo más bonito que se puede tener de una sesión de fotos. Es el tipo de fotos de pareja que hago porque es el tipo de fotos que me gusta tener con mi novio, ¡así de sencillo!

Mosaico de cuatro fotografias de parejas en un picnic, con información sobre la sesión fotográfica.

En cuanto a las fechas disponibles, las sesiones serán en fin de semana, tanto de mañana como de tarde. No quiero que vuestro horarios de trabajo sean un impedimento para que podáis tener un recuerdo tan especial.

  • 18 y 25 de enero (por la mañana)
  • 8 y 16 de febrero (por la tarde)
  • 22 y 29 de febrero (por la mañana)

Como veis voy a estar haciéndolas durante enero y febrero completo así que, os la podéis hacer cuando queráis y simplemente porque os apetece, podéis hacérosla antes de San Valentín y aprovechar alguna de las fotos para hacerle un detallito sorpresa a vuestra pareja o pedirme un vale regalo para dárselo el 14 de febrero y hacer la sesión después.  

Si tenéis alguna duda, queréis que os informe un poco más o estáis interesados en reservar podéis contactarme por email, por WhatsApp o por Instagram, ¡lo que os vaya mejor!

E-mail: raquelgalvezphoto@gmail.com

Tlf.: 670265356

Instagram: @raquelgalvezphoto

 

Nos vemos la semana que viene, un abrazo bien achuchado 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.