Año nuevo, nuevo blog

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:2 comentarios

¡Buenos días a todos!

Hoy comienza una nueva etapa, y es que estrenamos blog. Y digo estrenamos porque ¡espero que lo hagamos juntos! 

La entrada de hoy va a ser cortita, apenas quiero contaros un poquito por que nace y qué es lo que vais a encontrar en él.

Decidí incluir un apartado de blog en mi web a raíz de hacer un curso online de marketing para fotógrafos (de Vicente Nadal para más señas). En él nos recomendaba la creación de un blog como algo fundamental para mejorar el seo y para aumentar el tráfico a la web, y obviamente eso es algo imprescindible para un fotógrafo y yo que estoy siempre en constante aprendizaje y evolución no iba a ser menos.

Yo ya había tenido un blog años atrás, pero a nivel personal únicamente, por lo que la idea de escribir no me aterraba especialmente. Precisamente porque ya sé más o menos de que va el tema, y porque no hay nada que me tome más en serio que mi profesión, también voy a tomarme muy en serio este blog. No quiero traeros entradas de cuatro líneas, rápido y corriendo, ni galerías llenas de fotos, ni cosas que no os interesen en absoluto.

Éste no va a ser un blog dirigido a fotógrafos sino a clientes. Voy a traeros contenido de interés para el que considero mi público objetivo como fotógrafa, hablaremos sobre la organización de vuestra boda, consejos antes de una sesión, cómo elegir el fotógrafo ideal para vosotros…

La idea es publicar un post a la semana. En principio voy a publicar todos los jueves a las 8h00 de la mañana (hora de España), pero poco a poco iré viendo si lo mantengo o pruebo de hacerlo otro día o a otra hora. De todos modos no os preocupéis que tendréis post semanal y si hay algún cambio ¡os iré informando!

Ésto es todo por hoy, espero que os guste todo el contenido que os voy a ir trayendo y que me dejéis siempre que queráis vuestros comentarios o ideas para próximos artículos. Y mientras esperáis al de la próxima semana, ¿por qué no me conoces un poco mejor?

¡Nos leemos!

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Vicente Nadal

    Muchas gracias por mencionarme en tu blog y te deseo mucho ánimo en esta etapa que comienzas.

    Estaré atento a tus artículos 😉

    1. Raquel

      Gracias a ti por todo el contenido de valor que compartes en tu blog Vicente! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.