Ragalaos recuerdos juntos.

pareja abrazada en medio de un camino en el bosque

Todos nos hacemos fotos con nuestra pareja, ¡TODOS! Todos tenemos montones de selfies en el móvil, incluso los más lanzados nos atrevemos a pedirle a amigos o algún desconocido dependiendo de la ocasión que nos haga una foto un poquito más de lejos o con un paisaje chulo. Pero, ¿cuántos os atrevéis a contratar a un profesional para que os haga una sesión sólo a vosotros?

Nunca van a ser iguales las fotos que os hagáis vosotros que las que os pueda hacer un profesional.

Estoy segura de que desprendéis muchísimo amor como pareja, las miradas, las sonrisas, vuestra forma de cogeros de la mano o agarraros por la cintura. Y por eso quiero inmortalizar todos esos detalles, quiero que veáis desde fuera la preciosa pareja que formáis, y que podáis guardar este recuerdo para siempre.

pareja chico chica sentados en banco de piedra besandose
pareja tumbada en la cama mirandose con complicidad
pareja dos chicas caminando hacia camara abrazadas y riendose

Cualquier ocasión es buena para hacer una sesión de pareja, un preboda, un postboda, como regalo por vuestro aniversario, o un día cualquiera porque ¡os apetece y punto!

Os merecéis un regalo para guardar siempre.

Conozco varios sitios bonitos en Rubí, Sabadell, Terrassa, Barcelona… para que podamos hacer una sesión tranquilamente, pero me encantará escuchar vuestras propuestas si tenéis algún sitio especial en el que os gustaría hacer la sesión. Como pareja tendréis muchos sitios vuestros, que signifiquen algo importante en vuestra relación, ¿por qué no hacer vuestra sesión en alguno de ellos?

¡Qué incluye mi sesión?

– La sesión es en exterior y dura entre 1h y 1h30.

– La entrega consta de 20 fotos en alta resolución en un usb e impresas en tamaño de 15×20, todo dentro de una cajita de cartón hecha a mano.

Precio: 99€

plano americano de pareja abrazada tocando nariz con nariz
plano medio pareja de perfil riendose a carcajadas
primer plano pareja de chicas apunto de besarse
plano americano de pareja abrazandose sonriendo

La forma de pago es siempre en efectivo el mismo día de la sesión. En una semana como máximo os enviaré mi pre-selección para que vosotros escojáis vuestras fotos favoritas, y una vez la hagáis en un plazo de unas dos semanas os avisaré de que ya están listas!!

Dependiendo de la localización de la sesión puede haber un coste extra por desplazamiento.

Contadme por que queréis esa sesión juntos

Cerrar menú