Mi experiencia en el Wedding Day

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Hoy vengo a hablaros de algo muy chulo de lo que pude ser parte el año pasado, un evento para novios, y ni más ni menos que como proveedora del sector nupcial!

Cómo sucedió:

Un día normal, cotilleando por instagram como siempre vi una publicación de una cuenta a la que seguía desde hacía poquito, era un cartel anunciando un evento de bodas y buscaban profesionales del sector para ese Wedding Day. En ese momento se me cruzó un cable o algo, me sentía superpequeñita para meterme en algo así y a la vez unas ganas irrefrenables de intentarlo. Así que me lié la manta a la cabeza y les envié mi propuesta, ¿qué podía perder yo?

Tampoco os vayáis a crecer que tenía yo muchas esperanzas, pero me lancé a probar suerte y la hubo. Las Bodas de Lía, las maravillosas Wedding Planners que estaban preparando el evento decidieron contar conmigo, darme a la oportunidad, a mí, que apenas estaba empezando y ya me sentía como un pulpo en un garaje antes de empezar. A partir de ahí empezó una espiral de ilusión y pánico simultáneo jaja.

Preparé mi stand (pero que locura, ¡estaba preparando mi propio stand para venderme como fotógrafa de bodas!) con la ayuda de las ideas de mis amigos, tal y como lo imaginaba. Palets, marcos de madera… algo sencillo que me representase. Os dejo el resultado para que me digáis que os parece 🙂

Mi stand de fotografía hecho con palets de madera.
Aquí mi santo novio con nuestro stand

El esperado Wedding Day:

Llegó el día del Wedding Day y yo empecé a estar aterrada, me sentía fuera de lugar antes de entrar al lugar mismo, pero ahí estaba yo, con la compañía y el apoyo incondicional de mi chico, dispuesta a dar lo mejor de mí (y sino ya se encargaría él de que me relajase y lo hiciese jaja).

La verdad es que los primeros momentos de montaje fueron un poco caóticos. Estábamos en un entorno precioso e inmejorable, la terraza de La Daurada no podía ser más preciosa y perfecta para el evento. ¡Pero hacía un viento del copón! Así que todo el planning de estructura de palets habría que reestructurarlo en un momento, porque ese aire marino no había brida que lo aguantase.

Por suerte las chicas de la organización nos dieron un montón de libertad para colocarnos donde mejor nos fuera, así que aprovechamos una barra de bar, redujimos la pared de palets y montamos la mesa. Atamos bien con cuerdas las cositas a la mesa y la pared y rezamos para que el resto no se volase demasiado.

Después de eso (y de la buenísima paella que comimos en el restaurante) ya pude empezar a relajarme un poco, a charlar con los novios que nos visitaron y a conocer un poco al resto de profesionales que estaban allí compartiendo evento conmigo.

Con quien compartí esta experiencia:

Fue un verdadero placer hablar sobre fotografía y sobre inicios con las hermanas de Steel Halo, conocer a la preciosa familia de Aropia y poder probar los dulces tan deliciosos que preparan, charlar con Fulanito y Menganita sobre abrirse paso en este mundo, soñar un poco con viajes empoderados con Viajar con Tacones y por supuesto disfrutar de la organización y todos los rinconcitos preciosos de Las Bodas de Lía.

Halo de acero con malla y adorno floral.
Halo de acero con malla de Steel Halo
Letras de acero con luz con fondo marítimo.
Letras de acero con luz de Steel Halo
Mesa de pastelitos dulces y zumos
Mesa de dulces de Aropia
Estructura de suelo y paredes de madera decorado con cojines azules.
Sombreros y parasoles para invitados, Las Bodas de Lía
Caja blanca de madera con conos de papel de colores rellenos de arroz.
Mesita de arroz de Las Bodas de Lía
Mesa de madera blanca con vasos de limonada, cestas, flores y limones.
Rincón de limonada de Las Bodas de Lía

La verdad es que a pesar del miedete que me daba participar en el Wedding Day fue una gran experiencia. Este tipo de cosas son las que te hacer ver que vas avanzando y darte cuenta de que eres más fuerte y capaz de lo que crees. Vivir diferentes experiencias es importantísimo para conocerse más y para seguir creciendo, como persona y como profesional, y yo espero ¡no parar de hacerlo nunca!

Si queréis saber un poco más como trabajo o lo que puedo ofreceros el día de vuestra boda pasaos a descubrirlo por aquí, y no dudéis en consultarme cualquier duda.

¿Qué os parecen este tipo de eventos como novios? ¿Habéis ido a alguno o tenéis en mente hacerlo? Dentro de poquito os traeré un post sobre las ferias más importantes de Barcelona y el Vallès, así que si os gustan estad bien atentos!!

Y ya sabéis, nos leemos la semana que viene y un abrazo bien bien achuchado 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.