Cuentas bonitas de Instagram

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

¡Muy buenos días a todos! Aquí estoy una semana más con un nuevo artículo que espero os resulte interesante. Hoy voy a compartir con vosotros algunas cuentas bonitas de instagram que me encantan. Voy a enseñaros perfiles de todo tipo, que por un motivo u otro me inspiran y me llenan el corazoncito de amor.

Fotografía:

Es una de mis fotógrafas favoritas del mundo, y no digo la que más por no parecer demasiado pelota jaja. Por eso ella sin duda iba a ser la primera de esta lista de recomendaciones.

Es una cuenta de fotografía artística y desnudo. Hace sesiones de fotos tremendamente íntimas y preciosas, y unos autoretratos que quitan el hipo. Ella tiene una sensibilidad y un buen gusto a la hora de captar unas imágenes tan personales que os recomiendo que paséis a conocerla porque cualquier cosa que os diga yo se va a quedar corta. Y encima ella es un amor y te responde siempre los mensajes y comentarios con muchísimo cariño!

lydia-fernandez-fotografa

Carmencita Film Lab son un laboratorio de fotografía analógica. No sé si os he contado alguna vez que de pequeña adoraba hacer fotos con aquellas cámaras de usar y tirar, y desde no hace mucho he recuperado ese gusto por lo analógico y voy haciendo mis pinitos en el mundo. El equipo de Carmencita comparte en su instagram fotos de todo tipo de un montón de artistas nacionales e internacionales que se dedican a la foto analógica. Poder ver en un mismo perfil tanta variedad de visiones del mundo me parece apasionante. Ellos están en Valencia, pero reciben y envían a donde queráis, así que si os mola el rollo (y nunca mejor dicho xd) no dudéis en trabajar con ellos. 

carmencita-film-lab

Marina es fotógrafa de producto, pero lo hace con un buen gusto y una clase que ya la quisiera yo pa mi. La conocí porque es quien se encarga de las fotos de Charuca y una cosa lleva a la otra jaja encima no se puede ser más maja que ella. También es prota en algunas de sus fotos, y todo su perfil tiene una armonía apabullante. La mayor parte de sus fondos son blancos, pero no os preocupéis porque notas de color no le faltan, os doy mi palabra. Por si fuera poco tiene un par de cursos en Domestika sobre crear contenido para instagram que tienen ¡muy buena pinta!

minabarrio

Papelería y cosas bonitas:

Una preciosísima marca de papelería creada por Charo Vargas, Charuca, la cual ha fusionado con, como ella lo llama, la papelterapia. Pero ella no se queda ahí, ha creado una comunidad de JEFAZAS maravillosa, y nos acompaña a todas de la mano con sus libros, su podcast y por supuesto su cuenta de instagram. A mí me enamoraron sus agendas porque soy una loca de la papelería y la organización, y su rollo es tan alegre y elegante a la vez que era inconcebible que no me atrapasen. Pero he ido viendo la evolución de su marca en los últimos años y he ido evolucionando con ella. Si estáis buscando una agenda de ensueño sin duda lo encontraréis en ella, pero sino también podréis encontrar en Charuca un millón de cosas más que os pueden venir de perlas en vuestro día a día.

charuca

En este caso se trata de una pequeña tienda online de papelería regentada por Encarna con muchísimo amor, y las cosas hechas con amor son muy grandes siempre. Tiene agendas, libretas, estuches, lápices, pegatinas… de un montón de marcas preciosas, tanto nacionales como internacionales. Además es superactiva en instagram, sobretodo en sus historias, las cuales aprovecha para enseñarnos bien de cerca y por dentro todas las maravillas que van llegando a sus manos (y a las nuestras!) Yo estoy enamorada de la marca personal que está creando con tanto cariño que queréis que os diga.

treceideas

Esta marca no es de papelería, pero bonita es un rato. Son una pareja de culos inquietos, como ellos mismos se autodenominan, y hacen unas velas 100% naturales que encima son preciosas. Están hechas de soja en su totalidad, y vienen en tarros de cristal que luego podréis reutilizar. Juntar algo bonito con algo ecológico es sin duda un acierto, ¡y hoy en día cada vez más! Y no os vayáis a pensar que tienen un par de velas típicas y ya eh, de eso nada, sus velas son temáticas, relacionadas con películas, con ciudades e incluso con momentos especiales. Yo ya tengo las mías encargadas y estoy deseando que termine el confinamiento para colocarlas en mis rincones favoritos y disfrutar de ellas.

book-and-glow

Es una marca de encuadernación artesanal, ¿puede haber algo que desprenda más amor que eso? Igual soy yo que soy una loca de las libretas, pero es que ver las suyas tan preciosas me da una paz… Y no os vayáis a creer que son solo libretas, también hace álbumes, cajas para guardar fotos (o lo que queráis), recetarios… También imparte talleres y tiene un blog con un montón de consejos, y por si eso fuera poco, durante esta cuarentena nos regaló un curso maravilloso para hacer nuestras propias encuadernaciones.

color-amapola-shop

Pintura:

Hasta el momento solo os había hablado de cuentas españolas, y aunque no haya sido nada intencionado me alegra poder compartir tantas cosas bonitas de nuestra tierra. Sin embargo Jessica Swan es una artista abstracta de Australia. No sabría deciros ni como ni cuando llegué hasta su cuenta, lo que sí sé es que me flipan demasiado sus cuadros. Sus colores tan suaves pero tan intensos a la vez, me transmiten tanta felicidad que no dudaría en poner un cuadro suyo en mi casa la verdad (viajar a Australia es uno de mis grandes sueños, así que quién sabe jaja). Además, también nos va enseñando algunos procesos e incluso a su preciosa familia por en medio, y eso siempre te hace sentir más cercanía y empatía con quien está detrás de la red.

jessica-swan-art

Hogar:

El diseño de interiores es una de mis pasiones(aunque viendo mi casa no lo diríais jaja pero la casa de mis sueños llegará xd), así que era imposible que no hubiese una cuenta de decoración en esta lista. Hay muchísimas cuentas de este estilo por supuesto, pero a mi me gusta mucho ésta, quizá sea porque es muy del rollo que a mi me gusta. Además, podéis pasaros por su página web que tienen un montón de trucos e ideas para decorar vuestra casa.

trucos-para-decorar

Cocina:

Y mi otra gran pasión (al nivel de la fotografía diría yo), la cocina. Webos Fritos es mucho más que una cuenta de instagram, es un maravilloso blog de cocina encabezado por Susana Pérez y compartido prácticamente por toda su familia. Ni que decir cabe que os recomiendo pasaros por su página web porque lo vais a flipar con lo completísima que es. Pero si lo de salir más allá de insta no os apetece no os preocupéis porque dentro de su perfil ya nos comparte un montón de recetas de rechupete. Pero si está en esta lista es también por lo bonito que tiene el feed, las fotos están siempre muy cuidadas (de eso se encarga marido webos jaja)y además por historias nos va enseñando sus excursiones y los sitios preciosos que visitan en familia!

webos-fritos

Revisando todas las cuentas que os he traído en este artículo, no es casualidad que todas respondan a mis temáticas favoritas, y eso que al hacer la lista de mis cuentas favoritas no pensé en categorías hasta que tuve que estructurar el post. 

Espero que vosotros podáis encontrar en ellas inspiración o que al menos os alegren un poquito el corazón como me sucede a mí.

Si tenéis cuentas que os gusten mucho, de estos temas o de otros, dejádmelas en comentarios porfa, me encanta descubrir cositas nuevas!!

Un abrazo achuchado y nos leemos en breve! 🙂

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.