Steelhalo – Decoración de bodas en acero

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Tenia ganas de traeros algo distinto al blog, y de acercaros a profesionales del sector de las bodas para que tengáis un punto de partida por donde comenzar a organizar vuestra boda. ¡Por eso hoy empezamos una sección de entrevistas! Y estrenamos la sección en el ámbito de la decoración de bodas, con un par de hermanas que aparte de ser un encanto hacen unas estructuras de metal maravillosas. Pero mejor os dejo con la entrevista a Steelhalo y que nos cuenten a que se dedican ellas mismas 🙂

¡Cuánto tiempo lleváis dedicándoos a la creación de diseños en acero y qué os llevó a meteros en este mundo?

Formamos parte de la empresa Ferros Climent S.A., dedicada al sector del metal desde 1962. La pasión familiar por el acero, fue la que nos animó a crear Steelhalo, nuestra línea de venta y alquiler de productos decorativos fabricados por nosotros con todo tipo de metales.

Sé que éste no es vuestro único oficio chicas, ¡a qué os dedicabais antes de formar Steelhalo?

Somos Abogada e Ingeniera mecánica, combinamos nuestras profesiones con la actividad de Steelhalo.

¡Por quién está realmente formado el equipo y qué aportáis cada uno a él?

Somos Ivet, Judit y Marc, y por supuesto el equipo de trabajadores de Ferros Climent. Nosotras hacemos el diseño técnico, selección de material, venta y supervisión de calidad. Marc se dedica a la fabricación de producto, y juntos hacemos la expedición y montaje de nuestras piezas y estructuras en las fiestas y eventos.

¡A qué tipo de cliente os dirigís?

Sobretodo profesionales dedicados al sector de las bodas y eventos, así como particulares que quieren dar un toque de originalidad en su fiesta o incluso decorar su hogar.

Creáis estructuras de metal, pero para algunos eso puede sonar un poco abtracto, ¡qué podéis ofrecer exactamente a los novios para su gran día?

Altares y decoración de tendencia para crear una boda diferente y original (Letras de metal con luz, sittings plan, centros de mesa, etc).

Letras de acero luminosas en terraza frente al mar como decoración boda.
Altar boda de aro de acero con malla y arreglo floral frente al mar.

Fotografías hechas por Raquel Gálvez Fotografía en el evento Wedding Day.

Tengo curiosidad por saber como os gusta más trabajar, ¡preferís que os encarguen algo muy concreto o que os dejen crear más libremente a partir de una idea inicial?

Nos sentimos cómodos en ambos, en ambas situaciones siempre intentamos dar nuestros mejores consejos.

¡Qué es lo que más os gusta de vuestro trabajo?

Poder trabajar con otros profesionales del sector, y con ellos crear preciosos resultados.

Pues hablando de otros profesionales del sector... Decidnos 3 compañeros que recomendéis con los ojos cerrados:

Conocemos a grandes profesionales del sector que nos encanta su trabajo y como personas. Se nos hace muy difícil escoger sólo 3 porque te recomendaríamos una lista larguísima… Te recomendamos:

Para el catering, @KEMAGDALENAS, sus buffets son brutales.

Para el pastel y los dulces @SWEETEVENTSBYJESS su brownie está delicioso, y el cheesecake de @DULCE_EMY es impresionante!

Y si aún no has escogido tu vestido de novia, @ODETSAUC es tu tienda, el trato personal es único y sus vestidos son preciosos.

Hablemos un poco de tendencias. ¡Qué es lo que más os pidieron en las bodas de 2019?

El altar circular.

No me extraña, yo cuando pude verlo en persona me fascinó. ¡Y qué creéis que viene pisando fuerte ahora?

Creemos que el estilo orgánico seguirá para el próximo año. En todos los ámbitos de una boda (decoración, flores, pastel, fotografía e incluso, el vestido y el traje) creemos que se seguirán incorporando los elementos naturales a través de los materiales (acero, cristal, madera) y sus formas, para conseguir harmonía, equilibrio, un espacio emocional y la belleza natural.

Ya casi terminamos, pero vamos a ayudar a los novios a despertar un poco su imaginación. ¡Cuál ha sido la idea más loca que os han pedido para una boda?

Nos pidieron mover nuestras letras en 3 escenarios distintos en una misma boda (al inicio en el welcome, tras la ceremonia en el aperitivo junto al piano bar, y al final en el momento del baile de la pareja). Fue genial por qué los invitados tenían la sensación que las letras les seguían y pudieron hacerse muchas fotos diferentes.

Por último, tres palabras que definan el espíritu de Steelhalo:

Tendencia, Frescura y Diversión.

Pues hasta aquí la entrevista con Ivet y Judit de Steelhalo. Agradecerles infinito a ellas su colaboración para este post, de verdad que son un encanto y si las conocéis me daréis la razón sin duda. A mi personalmente me encanta su trabajo, por eso no dudé ni un segundo en querer contar con ellas y hacer que las conozcáis. 

Ellas están en Terrassa (Barcelona) pero me consta que se mueven muchísimo y hacen llegar su trabajo a muchos sitios distintos, así que no dudéis en contactar con ellas si queréis darle un toque especial a la decoración de vuestra boda. 

Podéis encontrarlas en:

www.steelhalobcn.com

@steel_halo

 

Si queréis que entreviste a algún profesional en concreto no dudéis en dejarmelo en comentarios, yo ya tengo algunos en mente, pero me encantará que vosotros me acerquéis también a otros que no conozca!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.