Porque nunca querrás olvidar tu embarazo.

Barriga de mama embarazada con chupetero y papa abrazándola por detrás. Fotografía de embarazo.

El embarazo es un momento muy especial en la vida de toda mujer, y es por eso que deseo ayudarte a mantener ese recuerdo para siempre. Empieza una aventura nueva en vuestras vidas, y que mejor forma de celebrarlo que con una sesión de fotos que inmortalice estos primeros cambios y la emoción del proceso.

Quiero que te veas preciosa.

Cada embarazo es un mundo, pero si algo tienen en común son las etapas por las que vas a ir pasando. Como quiero que te veas lo más embarazada y bonita posible, recomiendo hacer las sesiones entre la semana 30 y la 35, ya que para entonces ya tendrás una barrigota bien formada y chula para las fotos, pero así te dejo más tranquila en la última etapa de embarazo en la que probablemente empezarás a hincharte un poquito más y tal vez a estar un poquito menos segura de ti misma. ¡¡Quiero que te veas preciosa porque lo eres!!

Embarazada de fondo y ecografia en el bolsillo trasero del papá en primer plano.
primer plano de un papa besando barriga de embarazada
Pareja embarazada caminando en el bosque. Fotografía de embarazo.

Pero un embarazo no se trata solo de las mamis, por mucho que seáis quienes os coméis la parte más visible, ¡los papás también son muy importantes! Es por eso que siempre oriento una buena parte de mis sesiones a ellos, a vosotros juntos, a esa pareja preciosa que formáis y que es la causante de esa preciosidad de bebé que está apunto de llegar a vuestras vidas.

Aunque obviamente siempre va a ser una sesión dirigida me gusta daros un poco de libertad y que seáis vosotros mismos, es por eso que lo ideal sería charlar un poco con vosotros antes y conoceros mejor, a vosotros y vuestra historia. No quiero ser una mera espectadora, me gusta implicarme para daros ¡el recuerdo más bonito!

chica embarazada sentada sobre rocas en la playa
Pareja embaraza sentados en el cesped con las frentes apoyadas. Fotografía de embarazo.

Imagino muchas de las cosas que os vienen a la mente.

– He cogido un montón de peso y no me veo bien.

– Es que yo no sé posar.

– A mí eso de que me hagan fotos me da vergüenza.

– Yo es que no soy fotogénica.

Vamos a ver…

Has cogido peso porque estás embarazada. Es evidente que no estás como hace unos meses, tu cuerpo ha cambiado, pero eso es precisamente lo que queremos guardar para siempre ¿no?, esta etapa tan bonita que va a traer una nueva y preciosa vida a la vuestra.

No tienes que saber posar, no eres modelo. Pero para eso yo si soy fotógrafa y voy a dirigirte durante la sesión de un modo natural.

La vergüenza es algo muy normal, a todos nos da vergüenza alguna cosa. Pero no os preocupéis, podemos quedar antes para conocernos un poco más para que vengáis más relajados el día de la sesión.

Ni ella tampoco lo es, pero ella sí, y yo misma no. En realidad es algo muy relativo. Y aunque no seas fotogénica, ¿y? Sí, ¿y qué importa? ¿Acaso no tienes el mismo derecho que cualquiera a tener este recuerdo que tanto te apetece? Pues claro que sí. Y en eso consiste también mi trabajo, en sacar lo mejor de cada uno y conseguir que veáis vuestra sesión bien dulce y bonita.

Si queréis algunos consejos más específicos para que vuestra sesión vaya rodada, en el blog tenéis un artículo superchulo donde os explico  9 cosas  que tenéis que tener en cuenta para antes, durante y después de vuestra sesión de embarazo.

¡Qué incluye mi sesión?

– La sesión es en exterior y dura entre 1h y 1h30.

– La entrega consta de 20 fotos en alta resolución en un usb e impresas en tamaño de 15×20, todo dentro de una cajita de cartón hecha a mano.

Precio: 100€

Embarazada de perfil con vestido de flores. Fotografía de embrazo.
embarazada caminando por la playa
embarazada y marido abrazados riendo
Embarazada mirandose la barriga. Fotografía de embarazo.

La forma de pago es siempre en efectivo el mismo día de la sesión. En una semana como máximo os enviaré mi pre-selección para que vosotros escojáis vuestras fotos favoritas, y una vez la hagáis en un plazo de unas dos semanas os avisaré de que ya están listas!!

Dependiendo de la localización de la sesión puede haber un coste extra por desplazamiento.

Escríbeme y empezamos a planificar ya mismo tu sesión