Maneras de organizar tu boda

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Organizar tu boda puede ser toda una locura, y a menudo nos cargamos encima nosotras solas de casi todo. Por eso os traigo hoy algunas maneras de organizar tu boda y llevar un poquito mejor el control de todo para no morir en el intento.

Un libro pensado especialmente para que no se os escape nada. Si sois de las que os da alergia escribir en los libros pasad directamente a la siguiente idea, porque aquí vamos a escribir por todos lados a base de bien. Desde la portada hasta el interior está lleno de dulzura en sus colores y toda la maquetación. Así que si vais a organizar una boda de cuento ya tenéis un primer incentivo para usarlo. Viene con un montón de apartados divididos por temáticas para que puedas ponerle orden a tu cabecita fácilmente Con ideas, consejos, espacio para dejar volar tu imaginación y hasta trae una fichas para ayudarte con la organización de las mesas. ¡Un libro lleno de recursos vamos!

Libro
Fotografía extraída de Bodas de Cuento

Os dejo aquí el enlace a la web de sus creadoras para que podáis verlo más en profundidad, que nadie mejor que ellas para explicaros todo 🙂

Si sois unas locas de Mr. Wonderful estoy segura de que ya le habréis echado el ojo a esta maravilla. La idea a grandes rasgos es un poco la misma que la agenda de Bodas de Cuento pero en este caso en formato apaisado. Está todo superpautadito para que no se os olvide un solo detalle al rededor del gran día, para que podáis ir anotando todas la opciones y luego decidir más fácilmente. Y con un montón de espacio para pegar fotos inspiradoras.

Organizador de bodas MrWonderful
Fotografías extraídas de Mr.Wonderful

También de Mr. Wonderful. Esta preciosidad a mí me ha enamorado la verdad, y si estás buscando algo pautado pero en un formato más mini para organizarte para tu boda estoy segura de que a vosotros también. Con el clásico formato de calendario de mesa nos va guiando durante 52 semanas para organizar nuestra boda. Ayudándonos de forma concisa a ir tomando las decisiones por el orden y con el tiempo necesario. Y como no podía ser de otra manera viene con pegatinas para que lo vayáis decorando. 

Organizador de bodas MrWonderful
Fotografías extraídas de Mr.Wonderful

Bullet Journal:

Puede que las ideas anteriores te parezcan genial pero tú seas más de organizar tu boda a tu manera. Si disfrutas una barbaridad con las libretas, escribiendo, haciendo lettering, con el washitape y todas esas cosas… No le des más vueltas, tienes que montarte tu propio organizador. De hecho, si disfrutas con todo lo que he mencionado seguro que ya has hecho bullet journal antes, como agenda o como organizador para cualquier otro tema. Pues tu boda es un momento perfecto para aplicar de nuevo esa táctica e ir llevando el control de todas las decisiones a tu gusto.

Para los que no tengáis ni idea de que os hablo poned en Pinterest (o en Google mismo) «Bullet Journal» y vais a flipar con las maravillas que hace la gente…

Bodas.net: 

Si en tu caso estás tan metido en la era digital que ya no te sientes tan cómoda con el formato papel, obviamente tenemos recursos para llevar la organización de tu boda online. Bodas.net es en este caso la web por excelencia, en ella puedes encontrar millones de profesionales del sector, buscarlos por filtros… Puedes hacer listas de tareas, crearte tu propia base de datos con los proveedores que más te estén gustando, gestionar la lista de invitados, organizar las mesas, llevar un control del presupuesto… Y además encontrarás artículos con un montón de consejos e ideas, y a otras novias con las que compartir dudas. Vamos, ¡una web supercompleta!

Wedding Planner:

Y por último, pero no menos importante, tenemos las wedding planners. Si quieres que tu boda sea ideal y a tu gusto pero a ti lo de llevar toda la organización te va a llevar por el camino de la amargura, no le des más vueltas y contrata a profesionales. Hace unos años eso de las wedding planners solo nos sonaba de las películas americanas y nos daba hasta risa. Pero por suerte para muchas hoy en día es una profesión que está cada vez más en auge y podéis encontrar muchísimas fácilmente.

Son personas apasionadas de las bodas y la organización, por supuesto empáticas, y su misión es poneros mucho más fácil esta ardua (aunque preciosa) tarea. Y no olvidemos que también se encargan de que ese día todo vaya sobre lo previsto y de buscar soluciones rápidas si algo se complica. Lo cual te deja mucho más tranquila para preocuparte de tus botos y de estar preciosa jeje.

No puedo cerrar el apartado sin recomendaros a Las Bodas de Lía que son un amor, pero estoy segura de que cualquier wedding que contratéis os va a tratar de maravilla.

Y vosotras, ¿cómo preferís organizaros? ¿Le tenías echado el ojo a alguna de las cosas que os he enseñado? ¿O ya tienes muy claro el dejar la organización en manos de profesionales? ¡¡Cuéntamelo todo que estoy deseando leeros!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.