Pon una Instax en tu boda

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

¡Pongo una cámara Instax en mi boda! Genial, ¡Me ahorro el fotógrafo! De eso nada monada… Primero de todo voy a defender la necesidad de tener un fotógrafo profesional el día de tu boda, que para eso es mi profesión, no vaya a ser yo sospechosa de tirar piedras sobre mi propio tejado…

El día de vuestra boda va a ser uno de los más especiales de vuestra vida. Y ya no por el hecho de casaros en sí (que a veces a efectos prácticos no cambia gran cosa) sino porque es un a de las conmemoraciones de vuestro amor más grande que vais a tener. Es un día único porque lo habréis organizado al detalle durante meses, estarán todos vuestros seres queridos… es un día de fiesta, una de las grandes.

Por eso es tan importante que contéis con un reportaje de fotos profesional.

Vais a vivir un montón de momentos preciosos, y otros tantos que os perderéis, y poder tener una fotos bonitas y cuidadas para guardarlos para siempre es algo superimportante. Porque con el tiempo los recuerdos se van desvaneciendo. 

Y para eso está el fotógrafo, para encargarse de que podáis revivir ese día una y otra vez sin que vosotros tengáis que preocuparos de nada más que de vivirlo y disfrutarlo. Ninguna foto que hagan los invitados con el móvil o tu amigo el que tiene una réflex va a ser comparable al reportaje que os puede ofrecer un profesional.

Dicho ésto, y hablando de los invitados, aprovecho para haceros una recomendación, intentad limitar el uso de los móviles. Y con ésto no quiero decir que los prohibáis, que eso es muy celebrity y me parece un poquito exagerado. Pero avisad a vuestros invitados de que va a haber un profesional haciendo fotos y que cuando quieran hacer las suyas por favor miren un poquito y tengan en cuenta por donde para.

¿Sabéis cuando estáis en un sitio turístico esperando para hacer LA FOTO y cuando por fin no hay nadie aparece algún listillo por la cara y se te pone en medio para hacer él la suya? Pues imagínate eso pero en tu boda, en un momento que no se va a repetir. Ya no es por el fotógrafo (que también intentará ingeniárselas para esquivar esa gente obviamente), sino por vosotros, que al final estáis haciendo una gran inversión en ese reportaje.

Y después de todo este gran preludio que os he soltado sobre el tema fotos, ¡vamos a hablar por fin de la idea que quería traeros hoy!

Normalmente el fotógrafo va a hacer fotos de todos los momentos, no solo de los emotivos sino también de las risas y los bailoteos. Y aunque yo por ejemplo intento hacer una fotografía muy cercana y natural, creo que un punto de vista más interno puede ofreceros el toque final al recuerdo perfecto. ¡Y la mejor forma que se me ocurre para ello son unas cámaras instantáneas!

Cámara instantánea con fotos.

Con este tipo de cámaras vuestros invitados podrán hacerse fotos más posadas, graciosas, haciendo el tonto… La idea es recrear un poco los selfies normales que se irían haciendo durante la velada con normalidad. Pero de este modo vosotros tendréis un recuerdo al instante y para toda la vida de como vivieron ellos vuestro gran día.

Durante el banquete y la fiesta montad una mesa bonita, colocad algunas cámaras instantáneas dependiendo de cuanta gente seáis y cartuchos de sobras por favor. ¿Queréis terminar de redondear la idea del todo? Buscad un cuaderno chulo, unos bolis y unos rollos de washitape…

Tendréis el libro de firmas más chulo del mundo.

Si no sois muchos y alguno de vosotros ya tenéis una, puede que con que compréis algunos cartuchos os apañéis. Pero si éste no es vuestro caso o simplemente preferiríais dejar la vuestra en casita, hay muchos sitios donde alquilan este tipo de cámaras por días y la verdad es que no os sale demasiado caro para el recuerdo tan chulo que vais a tener. En Barcelona por ejemplo tenéis Nostalgic que os ofrece este servicio por 8 horas, 24 horas o un fin de semana entero, os recomiendo echarle un ojo si os ha gustado la idea. 

¿Habíais pensado en hacer algo así en vuestra boda? ¿Teníais pensado hacer libro de firmas pero de otro modo? Cuéntamelo todo en comentarios que ¡estoy deseando conocer vuestras ideas!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.