Trash the dress, el postboda más alocado

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Hace unas semanas os estuve hablando sobre los reportajes preboda y postboda, y en él os dejé caer la idea del trash the dress, pero os dije que hablaríamos de él un poco más adelante. Pues ya tenéis ese artículo aquí, vamos a ello!

¡Qué es eso del Trash the Dress?

Se trata de un reportaje fotográfico que se realiza pasada la boda (un postboda vamos). En una boda todo suele estar muy controlado y vuestro vestido encaja el entorno porque se cuida todo al detalle, pues en este tipo de sesiones la clave es sacar los trajes de los novios a un entorno en el que queden un poco fuera de lugar.

Se trata de que sea algo divertido y alocado, algo completamente distinto a las fotos que os habrán hecho durante la boda. De hecho, si lo traducimos literalmente ya nos queda bastante claro de que se trata, «destrozar el vestido».

Destrozad el vestido

No es que tengamos que ir literalmente a romperlo, que oye si te apetece hacerlo y tener fotos de ese momentazo ¿por qué no?. Pero es una forma de ver y tratar el vestido desde otro punto de vista. Antes del enlace y durante ese día, lo normal es que tratéis el vestido con mucho cuidado, es vuestro día y queréis lucir impresionantes. Y no es que después haya que maltratar el vestido, pero os ha costado una pasta para un solo día, y esta es una forma de darle más vida antes de guardarlo en lo alto del armario, y darle vida de verdad.

Que os de igual que se ensucie, que se rasgue o que se empape, lo importante es que disfrutéis durante la sesión, que hagáis algo divertido sin importar que lleváis los trajes de vuestra boda.

Ideas para tu trash the dress

  • Id a la playa, tiraos por la arena y bañaos con ellos puestos.
  • Perdeos por un bosque, y si encontráis un rio o una charca de cabeza a por él.
  • Cualquier lugar que os guste y unos polvos de colores. Color, diversión y suciedad asegurada.
  • Practicad juntos algún deporte que os guste. Un uno contra uno de baloncesto, o un partido de tenis por ejemplo.
  • ¿Os atrevéis a daros un paseo en bicicleta? ¿Y por qué no alquilar un tandem? 
  • Una antigua estación con unas vías abandonadas puede ser chulísimo, pero aseguraos bien que no pase ningún tren por allí.
  • Si os gusta el senderismo o el montañismo probad a hacerlo. Eso sí, no olvidéis que vais con los vestidos y no es extracómodo, nada de haceros un himalaya jaja.
  • Si sois muy de campo se me ocurre que vayáis a ordeñar vacas, a montar a caballo o incluso a pisar uva!
  • Y para los más locos, una feria o un parque de atracciones puede daros resultados increíbles y muy variados.
  • Para los más competitivos ¿creéis que os dejarían entrar a un paintball?

Está claro que esté tipo de reportaje postboda es para una pareja aventurera, atrevida y  a la que le gusten las fotos divertidas y naturales. Así que si os identificáis con esas características y queréis darle a la ropa del gran día un poco más de vida yo de vosotros me haría un reportaje trash the dress ¡sin dudarlo!

La semana que viene os traeré un past bastante distinto, pero se trata de un tema que a mi cada vez me interesa más y espero que os interese también a vosotros 🙂

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.